8/12/15

Book Tag #1 (Redes sociales)

                
Book tag de las redes sociales  



¡Hola! Como veis en el título del post, hoy he decidido hacer algo diferente y me voy a animar a abrir una nueva sección en el blog y esta sección sería los conocidos booktags. El book tag de hoy lo he visto en muchos blogs y creo que es un buen booktag para empezar y bueno, aquí lo tenéis:



TWITTER: Más o menos la mayoría de libros que  me leo suelen tener el mismo número de páginas, pero un libro que recuerde con poca extensión es el libro de la selección, no recuerdo si tiene el menor número de páginas pero lo que si recuerdo es que me gustó tanto que termine el libro en un solo día





FACEBOOK: Todo el mundo me decía que tenía que leerme la saga de After, y lo acabe haciendo y me gustó, ya que no había leído libros parecidos pero a lo largo de los libros me fui aburriendo un poco más por lo que me costo un poco más leerla.




INSTAGRAM: Pues diría el libro de Hush Hush me gustó tanto la portada que sentía que tenia que enseñárselo a todo el mundo para que la viera.




YOUTUBE: Voy a decir el libro de Hush Hush otra vez, siento ser repetitiva peeeero necesito ver este libro en el cine, compraron los derechos del libro y empezaron el proyecto para adaptar esta novela cinematograficamente pero lo cancelaron :(





GOODREADS: Aquí voy a nombrar definitivamente los libros de Harry Potter, quien no se ha leído estos libros LO TIENE QUE HACER YA , porque es increíble





TUMBLR: Esta red social sería la saga de Los Juegos del Hambre, recuerdo que me leí los libros mucho antes de que se hiciera tan popular.



Añadir leyenda


MySpace: Pues sería El Lado Explosivo de Jude, me lo leí hace bastante tiempo por que lo vi por internet y no recuerdo si me llego a convencer, con este libro estoy un poco en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario